Llevamos tiempo escuchando en las noticias, leyendo en revistas y diarios que la situación económica mundial se encuentra en un punto bastante crítico y datos estadísticos como la tasa de desempleo, el porcentaje de gente que pierde su casa por no poder pagar la hipoteca, las bajadas del salario medio y la alza de los precios de vivienda abundan en las publicaciones, pero no es hasta ahora que me pregunto ¿alguien tiene dinero?
No me refiero a los ricos (que ahora son más ricos) o a los que hacen dinero de manera deshonesta (drogas, apuestas, tráfico de armas, niños, mujeres) sino a gente honrrada, gente que se levanta cada mañana con el objetivo de llevar a casa ese mal necesario del que depende nuestra subsistencia.
Allá en donde pregunto la respuesta es "La cosa está difícil". Ahora que decidí independizarme lo noto aún más. La conclusión es: No hay dinero. No hay liquidez. Entonces ¿cómo le vamos a hacer? Espero que la situación global pronto encuentre un alto a la crisis y recuperemos ESTABILIDAD.
Tuesday, September 02, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios:
Post a Comment