Friday, October 17, 2008

UCLA y Santa Monica



Este sábado fue diferente. Un sábado más en el que el espíritu explorador se apoderó de mí y decidí escucharlo. Hay tantas cosas que hacer en California que cualquier actividad termina siendo una grata experiencia. Cada rincón tiene sus sorpresas y no hay forma de arrepentirse pues cada lugar tiene su encanto.

Una visita de un par de horas a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) fue escenario perfecto para probar mi nueva adquisición: Una Canon EOS 450D (aka Rebel XSi) que tenía ganas de comprar desde hace un año, pero que no había tenido oportunidad de hacerlo. Todo se ve diferente desde su lente con image stabilizer y sus magníficos 12.2 Megapixeles, wow! todo un placer...

Después de disparar fotografías como una loca, hubo un cambio de escenario. A unas pocas millas de distancia, se encuentra Santa Mónica. Uno de los lugares más cotizados y de moda de todo el Estado. Playa, gente jóven, restaurantes, calles para caminar y hacer compras son sólo algunas de las características de este sitio que atrae a miles de personas para hacer turismo o simplemente pasar un fin de semana observando el magnífico paisaje del Océano Pacífico, un atardecer en el muelle o caminar por Promenade Street en donde se pueden hacer compras, tomar un café o simplemente pasear.

Otro fin de semana maravilloso en este mi nuevo hogar... ¡qué felicidad haber terminado en este lado del País!

Más fotos...

0 comentarios:

Post a Comment