Mucho se burlaron los hinchas merengues de que el Barça había quedado fuera de la Final de la Champions tras haber empatado con el Chelsea en casa. La mayor burla fue hacia Leo Messi quién falló un penal que prácticamente aseguraba el pase a mis blaugrana.
Pero hablaron demasiado pronto, el Madrid se calificaba con un cualquier marcador que les diera la victoria en el Bernabéu, pero si empataban 2-1 se irían a tiempos extras y, eventualmente, a penales. Así sucedió, a pesar de que el árbitro marcó un penal inexistente (mano sin inteción del Bayern) y el gol de Cristiano Ronaldo (el 2-0) era fuera de juego, el Bayern sacó el gol que ponía el juego para definirse en la ronda de penalties.
Mucha fue la burla hacia Leo Messi, incluso muchos Madridistas se engrandecieron por la manera de cobrar la pena máxima de Cristiano, las portadas de los diarios en Madrid decían "Tú No Falles" refiriéndose al fallo de Lionel, ¿y qué pasó?
Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallaron en la ronda de penales y a pesar de que Iker Casillas logró pararle dos a los Alemanes, el Bayern Munich se clasificó a la final y ellos... ellos quedaron fuera.
Bien lo dicen los dichos "Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" o "Del plato a la boca, se cae la sopa".
Moraleja: No hables antes de tiempo.
0 comentarios:
Post a Comment