¡Lo hice! Completé mi cuarto Medio Maratón y lo hice (para mi sorpresa) en 22 segundos más que mi mejor marca (la del Rock 'n' Roll de San Diego). No estaba consciente del tiempo porque arranqué antes de la salida oficial para hacer 7 kilómetros previos a la carrera (me tocaban 28 kilómetros en mi plan de entrenamiento para el Maratón de Barcelona) y no llevaba control exacto del tiempo.
Aunque no logré superar mi Marca Personal (de haber sabido que estaba a 22 segundos de superarla, ¡me arrancaba como Keniana para cruzar la meta antes!). Estoy muy contenta de haberla casi igualado a pesar de haber recorrido una mayor distancia, en una ruta más complicada (muchas subidas), a una mayor altura (1,550 metros sobre el nivel del mar vs. nivel del mar en San Diego) y alguna que otra circunstancia del destino.
Estoy a cinco semanas de terminar mi entrenamiento para el Maratón y me siento muy bien física y anímicamente. Aún falta mucho camino por recorrer, pero cada día me siento más fuerte y confiada de poder lograrlo el 25 de Marzo.
Ahora ya de regreso a casa y lista para seguir con mis entrenamientos.
¡Buenas noches, que tengan una excelente semana!
0 comentarios:
Post a Comment