En un partido sumamente polémico, el Barça se clasificó a las Semifinales de la Copa del Rey tras empatar con el Real Madrid 2-2 en el Camp Nou.
El Barça empezó titubeante, pero hacia el minuto 30 del primer tiempo ya tenía controlado el balón y en el minuto 36 tras el cambio de Pedro por Iniesta (por una lesión), Pedrito Rodríguez marcó el primer tanto después de una estupenda jugada de Messi quien dejó en bandeja de plata la pelota para el de Tenerife. Hacia el final del primer tiempo, Dani Álves remata un balón rechazado y mete un bombazo al ángulo superior izquierdo en donde Casillas no puede hacer nada.
El Barça se iba al descanso con una ventaja amplia, 4-1 en el marcador global, pero no sabíamos lo que se nos venía encima. Un Madrid que se lanzó al ataque con todo (perdiendo con una diferencia de tres goles, no tenían opción) y la hicieron bien. A pesar de seguir siendo muy sucios (terminó el partido con 27 faltas, 7 tarjetas amarillas y una roja - además de la tarjeta roja perdonada a Lass Diarrá por una segunda falta que merecía la amarilla sin duda alguna), los merengues lograron empatar el partido en tan sólo 10 minutos con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá.
Un partido mucho más parejo en el que, lo confieso, sufrí mucho los 20 minutos finales del encuentro y que nos hace replantearnos el cómo enfrentar al Real Madrid en el partido de Liga que queda pendiente en Abril.
De momento, el Barça queda clasificado a las semifinales de la Copa del Rey en donde nos enfrentaremos al equipo que clasifique entre el Valencia y el Levante (probablemente el Valencia por la ventaja que adquirieron en la primera vuelta, pero nunca se sabe).
A seguir luchando por esos títulos. Visa el Barça i visca Catalunya!
Aquí los goles: